¿Quiénes Somos?

IMG-20200625-WA0034_2

La Clementina es un Centro de Educación Infantil ubicado en Sedaví (Valencia), autorizado y subvencionado por la Consellería d’Educació de la Generalitat Valenciana, dedicado a la atención, cuidado, educación y formación de sus alumn@s desde los 4 meses hasta los 3 años.

Nuestras instalaciones están adaptadas a las medidas de seguridad pertinentes, contamos con materiales de primer nivel, un Proyecto Educativo propio que hemos ido evolucionando a lo largo de los años gracias a nuestra experiencia y contamos con un personal titulado y cualificado con plena dedicación, implicación y profesionalidad, eso propicia un aprendizaje idóneo en un ambiente creativo y motivador.

Generamos un clima afectivo y participativo para que el niñ@ se sienta cómodo y sus familiares tengan una relación cercana con el Centro, que posibilite una comunicación estrecha y permanente.

Nos caracteriza adaptarnos a todo tipo de necesidades específicas (idioma, cultural, alimentación, desarrollo evolutivo…), porque contribuir en el proceso de madurez de los alumnos/as nos supone un aprendizaje diario y una enorme satisfacción.

Tenemos un estrecho vínculo con los responsables de las áreas de Educación y Bienestar Social de los Ayuntamientos de Sedaví y Alfafar, así como con los coordinadores de los centros educativos que disponen del Segundo Ciclo de Educación Infantil y Primaria de las localidades más próximas.

Nuestro propósito es que los padres/madres se sientan acompañados día a día en su labor educativa mientras sus hij@s permanezcan en nuestro Centro y que el proceso de transición a partir de los 3 años, tenga toda la profesionalidad y normalidad que los progenitores desean.